¿Sabías que, en la escala de aprendizaje, el que enseña tiene un 95% más de probabilidades de reforzar sus conocimientos?
Porque al utilizar estrategias educativas como explicar, elaborar, clasificar, resumir, estructurar, ilustrar, generalizar, probar y definir, hacen que tu cerebro cree conectores neuronales que facilitan el aprendizaje y su aplicación.
Enseña lo que te apasiona y manejas con fluidez |
Revisamos tu propuesta y te contactamos
-
Proyecta tu curso:
Primero: escoge el tema que te apasiona y conoces con claridad.
Segundo: Planifica tus clases, sea con herramientas tecnológicas o con libreta de apuntes favorita.
Tercero: Diseña una actividad lúdica (juego) que pueda evaluar el conocimiento del curso.
Cuarto: recuerda que puedes enseñar a tu manera y en diversos idiomas para llegar a una mayor comunidad.
-
Crear el video (graba el contenido): ¿Listo para la acción?
Primero: con un smartphone o una cámara digital + un micrófono ya estás listo para empezar.
Segundo: ¿Te da estrés o miedo escénico ponerte frente a la cámara?, no te preocupes, hay herramientas que te pueden ayudar para hacer demostraciones como Camtasia.
Tercero: Te podemos ayudar: nuestro equipo hace una revisión gratuita de tus videos y está siempre disponible para brindarte asistencia e inspiración.
-
Disfruta de los beneficios
Una vez sea aprobado el curso y creado en la plataforma, iniciará el proceso de vinculación de estudiantes y beneficios económicos para tí. Pero, el mayor reconocimiento es que puedes ayudar a muchas personas a nivel mundial a avanzar acertadamente en sus carreras o hobbies.
Recuerda que somos un medio que puedes aprovechar para expandir tu público y líneas de trabajo, porque conectamos instructores con estudiantes de todo el mundo ayudando a transformar vidas.
Además puedes disfrutar de las dos fases: ser instructor y a la vez estudiante.