Preguntas Frecuentes - Estudiantes

Sí. Tú puedes conocer quién es tu instructor y la trayectoria de conocimientos que tiene en el tema que quieres estudiar.
Sólo tienes que identificar el curso que te agrada, puedes estudiar a tu ritmo y en el horario que desees. Una vez te registras, recibirás un correo que confirma tu inscripción. A partir de ese momento, puedes ingresar iniciando sesión las veces que desees.
Una vez finalices el curso con sus respectivos recursos, recibirás tu certificado. Debes cumplir mínimo con el 70% de las actividades.
Sí, puedes comprar el curso y entregarlo como obsequio a otra persona. Pero, debe informar al correo hipo@opcionambiental.com la decisión, para que se ajuste el ingreso de la persona. Envía los datos como nombre y correo electrónico de la persona que cede el curso y a quien lo va a recibir. Cabe aclarar que una vez se active a una persona y ésta ingresa a la plataforma, no se puede hacer el cambio.
No, somos una empresa que promueve la educación mediante el desarrollo de cursos que favorecen la oportunidad para aquirir, mejorar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y estrategias a nivel práctico.
Nuestro interés es que estés a gusto con la plataforma de Opción Ambiental, por tanto, puedes hacer reembolso de tu curso en un lapso de tiempo de quince días después de la compra, siempre y cuando no hayas ingresado al curso o éste sea parte de un regalo de un tercero. Nos reservamos el derecho revisar, aprobar o denegar reembolsos.
Sí, busca el curso que deseas, escoge el carrito de compras, selecciona la opción de pago en efectivo y sigue los pasos.
No, los cursos gratis no generan un certificado al final del curso. Sólo aquellos de formato pago reciben un certificado en formato PDF.
Sí, una vez termines el curso, puedes cancelar el valor del mismo.